por Precygrap SL
4 Febrero 2021
El Alambre Plastificado que se debe usar como clip nasal para mascarillas FFP2 o FFP3 es el Clip Band. Las mascarillas deben quedar bien ajustadas a la cara para ofrecer la protección necesaria. Para ello, deben disponer de un clip nasal, o pinza nasal, adecuado que se acople bien al puente de la nariz para que no se mueva al gesticular, hablar o moverse.
La tira de plástico que se utiliza como clip nasal en las mascarillas tipo FFP2 y FFP3 es el Clip Band.
A diferencia del Twist Band, tira de 1 alambre central plastificado que se usa en las mascarillas quirúrgicas, el Clip Band es una tira de plástico más ancha, reforzada con dos alambres en los extremos, que permite moldear la mascarilla en la zona de la nariz ajustándola para que la mascarilla quede lo más ajustada posible a la cara, ofreciendo así la máxima protección.
El ancho del clip nasal es unos 5 mm. El alambre de los extremos tiene una grosor de 0,58 mm, llegando a ser de 1 mm el grosor total (alambre más plástico) lo que le confiere la rigidez suficiente para que las mascarilla se ajuste bien.
Servido en bobinas de 1.500 m y disponible para entrega inmediata en color blanco.
Si quieres más información sobre el Clip-Band visita nuestra página Alambre Plastificado o llámanos al 961 686 055
Compártelo:
Entradas :
Imágenes:
Quiero mi presupuesto personalizado
Respuesta rápida en menos de 24h
Dirección
PRECYGRAP, S.L.
SEUR Logística - PRECYGRAP
Pol.Ind. Masia Balo
C/Mas Vallesa de Mandor, 10
46394 Ribarroja (Valencia)
Copyright Precygrap, S.L.